
1. Fantasías con tu pareja.
Intentar cosas que has hecho o te gustaría hacer con tu pareja. Pese a los mitos acerca de la fantasía, está claro que a la mayoría nos pone más lo que se puede lograr que lo inalcanzable.
2. Sexo con alguien que no es tu pareja.
Normalmente es con alguien del pasado, pero debemos sentirnos mal por ello, es algo totalmente normal.
Si la fantasía la tienes con alguien nuevo, simplemente es la fantasía de toda la vida por querer lo que no podemos tener. Estar en una relación de pareja no hace que mágicamente nos dejen de atraer los hombres. Simplemente ocurre que debemos tratar con estos sentimientos de una forma totalmente diferente a como tratamos otros sentimientos. La mente es el sitio más seguro, está medicamente probado que la imaginación es infértil.
3. Sexo con otra mujer.
No necesariamente se fantasea con alguien que conozcamos, simplemente con alguien que sabe lo que queremos.
4. Cosas que nunca hemos probado.
Estas fantasías puede incluir cosas como que nos aten, trios, observar a otros, etc.
5. Sexo oral.
Este es el método más rápido y efectivo para que la mujer tenga un orgasmo, razón por la que no sorprende que sea algo con lo que fantaseamos tanto.
6. Sexo romántico.
Esta es la fantasía más confesada por las mujeres, supuestamente porque es la más aceptable. Vainita Película!!
7. Dominación.
Sexo apasionado y forzado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en nuestra mente lo tenemos todo bajo control, cosa que no sucede fuera de la mente.
8. Que un hombre nos encuentre irresistibles.
Esta es una fantasía muy típica en las mujeres que aún no han tenido relaciones sexuales pues sirve de perfecta excusa para experimentarlo por fin, pero también es algo típico en el resto de las mujeres pues ¿a quien no le gustaría ser tan atractiva que los hombres estuviesen babeando por ella?
9. Trabajar como stripper o prostituta.
En estas fantasías dan rienda suelta a su sexualidad con la excusa de que se les pague por ello. Además, en las fantasías que los hombres paguen por nosotras quiere decir que somos tan atractivas que gustosamente nos darán todo su dinero por estar con nosotras.
10. Sexo con un desconocido.
En la realidad este tipo de relación suele funcionar terriblemente mal, pero en nuestras fantasías merece la pena. Esto es sexo porque sí, porque nos apetece, lo cual nos provoca muchísimo placer. Puedes ser tan mala como quieras porque a la hora de la verdad, nunca le verás otra vez.
También es muy común fantasear con alguien a quien no le vemos el rostro. Alguien que se acerca por detrás y te hace sentir cosas increíbles sin necesidad de tener contacto visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario