SÍGUEME POR:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Tumblr Siguenos en Blogger

TRADUCTOR ---> English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified <--- TRASLATE

jueves, 8 de agosto de 2013

HOMBRE MATA A SU ESPOSA Y LO PUBLICA EN FACEBOOK!!! [FOTO +18]

 Un hombre de Florida se entregó a las autoridades después de haber asesinado a su esposa en presencia de su hija de 10 años de edad, publicó en su muro de Facebook una foto que muestra a una mujer manchada de sangre desplomada en el suelo.

 En un mensaje que apareció en su cuenta personal de Facebook hoy en la mañana, el hombre de 31 años de edad, Derek Medina, de Miami, confesando el asesinato de su esposa, de 26 años de edad, Jennifer Alfonso.


 "Voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa los amo y los extrañaré cuidense gente de Facebook me verán en la noticia. Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice espero que me entiendan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario